Vetilea Neuro-CDP Gel pack
  • Vetilea Neuro-CDP Gel botella
  • Vetilea Neuro-CDP Gel pack

Vetilea Neuro-CDP Gel

25,50 €
Impuestos incluidos

Vetilea Neuro-CDP Gel es un alimento complementario neuroprotector de uso en síndrome de disfunción cognitiva canina y de las afecciones oftalmológicas del nervio óptico como el glaucoma o la retinopatía diabética.

Vetilea Neuro-CDP contiene Citicolina y vitaminas B.

Cantidad

¿CÓMO ACTÚA?
La citicolina es un nutriente neuroprotector endógeno que:
1 -Es un precursor en la biosíntesis de fosfolípidos de las membranas neuronales a través de la vía Kennedy
2 -Actúa como donador de colina en la síntesis de acetilcolina, contribuyendo a la neurotransmisión

Las vitaminas del grupo B ayudan al funcionamiento normal del sistema nervioso central y al metabolismo energético.

En el caso del síndrome de disfunción cognitiva canina Vetilea Neuro-CDP ayuda a estimular los procesos de memoria, percepción y aprendizaje, ayudando a mejorar la calidad de vida del perro.

En el caso del glaucoma, Vetilea Neuro-CDP ayuda a reducir la progresión del mismo y a mejorar la calidad de vida del perro.

INSTRUCCIONES DE USO
Administrar 1,5 ml por cada 5 kg de peso.
Se puede dar directamente o mezclado con la comida.

PREGUNTAS FRECUENTES

En el caso del síndrome de disfunción cognitiva canina, la citicolina proporciona precursores para la biosíntesis de los fosfolípidos de las membranas neuronales, que necesitan una alta tasa de recambio, ayudando a mantener su fisiología. También contribuye a mejorar la neurotransmisión. Los efectos observables son la mejora del comportamiento y hábitos de los perros, una mayor interacción con el propietario y recuperación de su calidad de vida.

En el caso del glaucoma la citicolina, a través de su función como nutriente estabilizador de membrana y de donador de colina, ayuda a reducir la progresión del glaucoma protegiendo las células ganglionares de la retina.

Estudios clínicos en humana han demostrado una reducción de la progresión de la enfermedad y una mejora en la morfología y función de las células ganglionares de la retina.

El producto contiene saborizante de bacon, confiriéndole una excelente palatabilidad. En cualquier caso, si hay algún animal que no se lo toma directamente se puede mezclar con un poco de comida, por ejemplo con un poco de jamón.

Puede administrarse con la comida.

Sí, puede darse con otros medicamentos.

Se recomienda darlo de manera continuada.

Sí, puede administrarse en animales con IRC.

No se ha testado su uso con hembras embarazadas, por lo tanto no se recomienda su administración.

Vetilea Neuro-CDP se vende online al cliente final solo y exclusivamente en vetilea.com con la recomendación del veterinario.