Política de devoluciones
Periodo de devolución
Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, puedes cambiar o devolver tu producto en un plazo de catorce (14) días hábiles desde el momento de la compra. Una vez pasados los catorce (14) días, ya no será posible tramitar tu devolución.
Requisitos de devolución
Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar intacto en estado original, dentro de su embalaje, acompañado de sus accesorios.
Los productos vendidos en oferta no serán elegibles de devolución, a no ser que estén dañados (no incluye códigos de descuento).
Devolución por correo
Para iniciar la devolución contáctanos y te enviaremos un email con las instrucciones que debes seguir para formalizar el trámite.
Gastos de devolución
Los gastos de envío de devolución del producto correrán a coste del comprador y no serán reembolsados.
Vetilea no se hará responsable del envío/recibimiento del producto a devolver. Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío.
¿Cuáles son los plazos y modos de reembolso?
Una vez recibido el producto, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si la devolución del producto cumple con los requisitos arriba mencionados, efectuaremos el reembolso dentro quince (15) días hábiles, en la misma forma en el que realizaste tu compra (tarjeta de crédito/débito, PayPal, American Express o contra reembolso).
Solo reemplazamos productos que estén dañados.
Por favor, contacta con tu entidad bancaria en caso de no recibir el reembolso. Ten en cuenta que cada entidad bancaria es distinta, y, por lo tanto, el abono de tu reembolso puede tardar un tiempo en registrarse.
Sin embargo, si tras treinta (30) días hábiles desde la aprobación del reembolso aún no lo has recibido, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por email a la siguiente dirección: soporte@vetilea.com
He recibido un producto dañado, ¿qué puedo hacer?
En caso de entrega de productos dañados, tan pronto como tengas conocimiento de ello, debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por email a la siguiente dirección: soporte@vetilea.com
Falta un producto en mi pedido ¿qué puedo hacer?
Si en la entrega, observas que tu pedido está incompleto, tan pronto como tenga conocimiento de ello, debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por email a la siguiente dirección: soporte@vetilea.com